ELCOMERCIO.ES
Domingo, 29 de enero 2017, 14:14
El compositor Alejandro Abad dio ayer el susto del día a la organización de Gran Hermano VIP. Un dolor de españda que sufría desde hace días se le hizo ayer insoportable y la dirección del 'reality show' decidió sacarle de la casa de Guadalix de la Sierra para que fuera examinado por un médico.
Publicidad
Alejandro abandonó el concurso este sábado a mediodía, pero por la noche ya pudo regresar. Fue Ivonne Reyes quien le recibió y le acompañó agarrándole del brazo por el que, de momento, sigue siendo su hogar, aunque a algunos de sus compañeros les gustaría verlo fuera. Sin embargo, todos olvidaron las rencillas y le recibieron de buen grado.
El chileno les contó lo que le había pasado, el diagnóstico y la medicación que le había recetado para recuperarse. El fuerte dolor se debía a un pinzamiento lumbar y los doctores le mandaron guardar reposo.
3 meses por solo 1€/mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Fallece un hombre tras caer al río con su tractor en un pueblo de Segovia
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.