elcomercio.es
Viernes, 27 de enero 2017, 23:26
Ya son unos cuantos los famosos que han pasado por el «cincel» de la versión VIP del programa 'Cámbiame'. Yurena, Aramís Fuster o Julián Contreras Junior... y ahora le ha llegado el turno a Bea 'la legionaria', la polémica concursante de la sexta edición de 'Gran Hermano'.
Publicidad
Bea, que ya no es legionaria sino que trabaja en una pizzería, se puso en manos del estilista de 'Cámbiame' Pelayo Díaz, para cambiar no solo su estilo sino también su modo de vida.
De público en 'Cámbiame', sus amigas. Son ellas las que reconocen que Bea no supo administrar el dinero que ganaba por sus apariciones en televisión, y que la dejó porque hablaban mal de su hijo Adrián, al que sobreprotege.
El cambio al que la sometió Pelayo Díaz es radical. Adiós a la melena lacia y oscura, al flequillo recto con cortinilla... etc. Ahora luce mechhas rojas y flequillo de lado, botas de flores «de última temporada» y un vistoso vestido amarillo que emula épocas pasadas.
3 meses por solo 1€/mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.