ec
Lunes, 16 de enero 2017, 12:47
Aramis Fuster se convirtió este viernes en la primera famosa en asistir a 'Cámbiame VIP'. La pitonisa atraviesa uno de sus peores momentos personales y quiso acudir al programa para que un cambio de look le ayudara a sacar todo su optimismo. Fue la estilista Cristina Rodríguez la elegida para tratar su imagen.
Publicidad
Aramis entró con el pelo corto rubio, sombrero de ala ancha negro, vestido ajustado con escote asimétrico y botas rojas altas, y salió convertida en alguien irreconocible con un vestido ajustado rojo, pelo corto castaño con flequillo y zapatos morados. Ella misma al verse dijo que se recordaba a Concha Velasco.
La vidente también recordó a su madre y a sus hijos, a los que no ve desde hace tiempo: «Tengo la belleza que me dio mi mamá, ojalá que lo esté viendo y lo disfrute desde el cielo», explicó.
El programa le tenía reservada una última sorpresa: la posibilidad de conocer a Jesús, un hombre con el que llevaba varios años manteniendo una relación telefónica. Quién sabe si, además de un cambio de imagen, Aramís se llevará un nuevo amor del programa de Telecinco.
3 meses por solo 1€/mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.