ec
Martes, 10 de enero 2017, 09:20
Aída Nizar ha vivido un rocambolesco robo durante sus vacaciones de Navidad. Después de pasar una divertida jornada entre amigos en Sierra Nevada y de vuelta al hotel, la exconcursante de 'Gran Hermano' se dio cuenta, según relata Fórmula TV, de que la caja fuerte de su habitación había sido forzada y le habían robado un total de 174.000 euros que, según la colaboradora, estaban destinados a una ONG.
Publicidad
Tras el suceso, Nizar acudió a la recepción del hotel a informar de lo sucedido y se dio parte a la Guardia Civil, quienes descubrieron que el supuesto ladrón había sido un asistente técnico del hotel, que posteriormente había escapado y que tuvo que regresar para devolver el dinero. Actualmente se encuentra en el calabozo a la espera de pasar a disposición judicial y el dinero ha quedado custodiado por la Guardia Civil.
3 meses por solo 1€/mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.