ELCOMERCIO.ES
Domingo, 1 de enero 2017, 11:25
Y lo volvió a conseguir. Cristina Pedroche fue anoche una las presencias más esperadas en las galas televisivas de Nochevieja. Y no defraudó, al menos en lo que respecta al factor escasez de tela, con su vestido. En los dos años anteriores se convirtió en la protagonista absoluta gracias a sus estilismos y en esta ocasión el listón estaba demasiado alto. Por eso, aunque iba favorecida, el diseño de Pronovias no acababa de encajar en su cuerpo, pues le quedaba demasiado ceñido, algo que no pasaron por alto en Twitter:
Publicidad
El vestido de Cristina Pedroche, que dio las campanadas en Antena 3 junto al cocinero Alberto Chicote desde la madrileña Puerta del Sol, estaba firmado por Hervé Moreau, director creativo de Pronovias. El diseño, al que se dedicaron más de 150 horas de trabajo, rememoraba una noche estrellada y constaba de un corsé, con escote corazón en terciopelo azul noche, con estrellas de plata realizadas a mano cosidas sobre el mismo. La falda fue confeccionada en tul del mismo color con degradé de cristal de bohemia. Para completar el look, Pedroche una chaqueta bolero con veinte estrellas bordadas con brillantes de cristal y 25 tiras realizadas también en cristal de bohemia.
El traje se completaba con una imponente capa bicolor fucsia y verde lima de gran volumen, realizada en mikado de seda, que recordaba al capote de un torero.
3 meses por solo 1€/mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.