Secciones
Servicios
Destacamos
ELCOMERCIO.ES
Viernes, 30 de diciembre 2016, 13:40
Era el único de los descendientes de Rocío Jurado del que no se conocía el rostro, más allá de las escasas fotos que se publicaron de él siendo un niño. Pero David Flores Carrasco, al que sus familiares llaman Da cariñosamente, cumplió el pasado día 15 la mayoría de edad y su tía y su hermano publicaron fotos en Instagram con su imagen y tiernos mensajes de felicitación. Además esta semana el joven aparece en varias revistas del corazón, que han dejado de pixelar su cara.
Da celebró su cumpleaños con una comida familiar a la que acudieron su padre, Antonio David; la actual esposa de éste, Olga; sus hermanas, Lola y Rocío; y su tía Gloria Camila.
La que no acudió a la fiesta fue su madre, Rocío Carrasco, que mantiene una tensa relación con su padre y más desde que sus dos hijos decidieran irse a vivir con él. Rocío Flores se mudó hace unos años y Da ha seguido sus pasos al cumplir los 18. Según publicó La Razón, fueron la hermana y la madrastra de Da quienes se ocuparon de la celebración y estuvieron varios días con los preparativos. «Nadie echará de menos a la Carrasco», afirmó esta fuente.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Fallece un hombre tras caer al río con su tractor en un pueblo de Segovia
El Norte de Castilla
Publicidad
Publicidad
Nuestra selección
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.