ELCOMERCIO.ES
Viernes, 30 de diciembre 2016, 17:59
Arturo Requejo, exconcursante de Gran Hermano 11, vivió el pasado 17 de diciembre su debut como actor, arropado por su novia, la cantante Merche, que se ha dejado ver con él en público en contadas ocasiones. El también exmilitar es también jefe de producción de Madrid Gangster, un cortometraje dirigido por Dains Cmp. La Cineteca de Madrid, ubicada en el Matadero, acogió este estreno con el que el vasco pretende enfocar su carrera hacia el mundo del cine. Requejo ya había estado en varios cortos detrás de las cámaras, pero esta es la primera vez que se pasa al lado de la interpretación.
Publicidad
El exgranhermano se hizo muy famoso en su edición por su papel de 'macho' -Don Juan, chulito y bravucón- y su tormentosa relación con Indhira, una joven que se enamoró de él de forma enfermiza (terminó expulsada tras tirar un vaso de agua a una compañera en pleno ataque de celos) y con la que protagonizó numerosas escenas de sexo en la casa del 'reality show'.
Requejo, que estaba separado y ya era padre de tres hijos (uno americano-francés, otra americana-mexicana y otro afroamericano) cuando entró en Gran Hermano, se paseó por los platós haciendo caja al terminar el concurso, pero más tarde decidió sentar la cabeza con la cantante Merche, un noviazgo por el que nadie apostaba y que dura ya varios años. Comenzaron a salir en el verano de 2013, cuando ella ya había iniciado los trámites de adopción de una niña, que ahora están criando juntos.
3 meses por solo 1€/mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Fallece un hombre tras caer al río con su tractor en un pueblo de Segovia
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.