ELCOMERCIO.ES
Jueves, 22 de diciembre 2016, 14:29
La candasina Paula Echevarría acudió este miércoles a El Hormiguero, de Pablo Motos, y se mostró tan natural como siempre, pero con las emociones a flor de pie. Junto su compañero Javier Rey, contó cómo fue el rodaje de los últimos capítulos de Velvet, la exitosa serie de Antena 3 que ayer emitió el último episodio (con 15 minutos de directo incluidos).
Publicidad
Cuando Motos preguntó a la asturiana cómo fue grabar la escena final con José Sacristán ella desveló que su compañero metió una «morcilla», es decir, una parte de texto espotánea, que encajaba en el guión, pero que a la vez eran unas palabras de despedida hacia ella. En ese momento Paula ya estaba muy emocionada y, cuando el programa decidió mostrarle la secuencia, comenzaron a caerle las lágrimas.
3 meses por solo 1€/mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.