ELCOMERCIO.ES
Miércoles, 21 de diciembre 2016, 13:06
Cristina Pedroche aparecía ayer, como todos los días, con buena cara y una sonrisa en Zapeando, el programa de La Sexta del que es colaboradora. Pero había algo que no estaba bien. Por eso, cuando recibió una broma de mal gusto, salió del plató visiblemente enfadada.
Publicidad
La de Vallecas estaba sentada en la mesa con sus compañeros y, entonces, alguien del público y explotó unos globos a su lado para asustarla. La presentadora dio un tremendo salto en su silla y comenzó a quejarse de lo poco apropiado del gesto, ya que, según sus palabras estaba «mala de la espalda». En ese momento salió corriendo del plató, muy enfadada. «Y ahora tendré que hacer que me hace gracia», dijo mientras soltaba una carcajada forzada.
Al final volvió a su sitio y se calmó. Admitió que entendía este tipo de bromas porque «la gente disfrutará».
3 meses por solo 1€/mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.