ELCOMERCIO.ES
Martes, 20 de diciembre 2016, 17:11
Auténtica lección de no saber estar la que dio un participante ayer en First Dates. Enric, un joven de Sabadell, acudió al programa de Cuatro para encontrar el amor y le presentaron a Gisela, una chica que había confesado minutos antes a Carlos Sobera que se encontraba muy nerviosa. El presentador trató de calmarla, pero al sentarse a la mesa las cosas empeoraron: su aspirante a príncipe azul comenzó a tener una actitud maleducada, llegando incluso a mandarla callar.
Publicidad
Gisela, que es de la misma ciudad que su cita, se sintió peor y acabó llorando. Enric, lejos de intentar ayudar, trató de ligar con Lidia, una de las camareras, invitándola a cenar con él. «Siéntate aquí, ¿no?», le dijo. Pero no obtuvo de ella más que una mirada de indiferencia.
No contento con su demostración de insensibilidad, en el encuentro final, cuando Gisela admitió que ella estaría dispuesta a volver a quedar con él para conocerle mejor, Enric dio la estocada final: «Yo no vengo a perder el tiempo».
3 meses por solo 1€/mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Fallece un hombre tras caer al río con su tractor en un pueblo de Segovia
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.