e.c.
Miércoles, 30 de noviembre 2016, 19:25
'Gran Hermano 17' ha vivido un 'edredoning', al parecer no consumado, entre Adara y Pol. Tras la consulta del reality, la audiencia decidió que Pol regresara a la casa de Guadalix para pasar una noche con Adara, con la intención de asistir a nuevas entregas de su idilio romántico.
Publicidad
Tal como pudo verse en las imágenes emitidas por 'Gran Hermano 17', el deseado reencuentro terminó como se esperaba: con un encuentro bajo las sábanas, por cierto muy comentado.
Tras cerciorarse de que lo suyo seguía siendo algo -Adara preguntó a Pol si había besado a otra chica fuera de la casa y él confirmó que la estaba esperando- el 'edredoning' tomó el relevo a las palabras.
No obstante, según han recogido los micrófonos de la casa de 'Gran Hermano 17', el acto entre Pol y Adara no terminó de culminarse, ya que la joven pronunció la siguiente frase: "El día que lo hagamos, lo harás bonito".
3 meses por solo 1€/mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.