A. C. BUSTO
Jueves, 24 de noviembre 2016, 00:32
Lara Álvarez presume de asturianía siempre que puede y visita su Gijón natal a la mínima ocasión. A la presentadora, que acaba de firmar un contrato de larga duración con Mediaset y que retransmitirá las Campanadas de Año Nuevo en Telecinco, la vida profesional le sonríe, pero también la sentimental. Por eso la joven ha visitado recientemente la ciudad en compañía de su novio, Román Mosteiro, con quien se le vio paseando por las calles en compañía de su insperable perro 'Golfo', según publicaba ayer la revista 'Hola'. Román regenta un conocido restaurante en Madrid, uno de los favoritos de Lara, que de hecho por eso le conoció. Durante su estancia gijonesa, la pareja compartió paseos y momentos con la familia y amigos de Lara.
3 meses por solo 1€/mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.