elcomercio.es
Lunes, 21 de noviembre 2016, 22:48
Si por algo se caracterizan los colaboradores de Zapeando es por aceptar los retos que les proponen los telespectadores a través de las redes sociales. La semana pasada, las chicas del programa se atrevieron con una prueba nada convencional, pero sucedió en una pausa publicitaria.
Publicidad
No obstante, como las cámaras siguen grabando, todo quedó registrado. Cristina Pedroche, Anna Simón y Ana Morgade imitaron a una espectadora que había enviado un vídeo metiéndose el puño enterno en la boca. Frank Blanco al volver al directo anunció que el programa lo había grabado e iba a emitir cómo las tres habían intentado repetirlo.
«Es fácil, ni duele ni nada», dijo Pedroche. «Gracias por hacerlo de nuevo, Pedroche, porque tú eras la única a la que no habíamos grabado», respondió Frank Blanco.
Luego aparecieron las imágenes en las que Simon y Morgade hacían lo mismo. Este es el reto:
3 meses por solo 1€/mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Fallece un hombre tras caer al río con su tractor en un pueblo de Segovia
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.