ec
Sábado, 5 de noviembre 2016, 14:37
La historia es rocambolesca y muy surrealista a niveles máximos.
Publicidad
Linda, una usuaria de Instagram, ha creado el hashtag #pilarrubio_embarazosfalsos para demostrar que la novia de Sergio Ramos nunca ha estado embarazada y le robó los hijos a una amiga.
Con ese hashtag comparte fotografías de Pilar Rubio con lo que ella cree que es una barriga de silicona. Linda también afirma que los pliegues de la prótesis y su color de piel eran distintos al del resto del cuerpo de Rubio.
"Tono de piel diferente entre la falsa barriga y el resto del cuerpo", "sin barriga a 9 meses de embarazo", "su cabeza sobre el cuerpo de otra mujer, el tirante del bañador desaparece en el cuello", son algunas de las acusaciones vertidas en esta cuenta de Instagram.
Según Lisa, los niños de 2 años y 11 meses serían hijos de Karen Parra, abogada e íntima amiga de Pilar, cuyo parecido físico con el mayor de los niños es "incuestionable". El segundo hijo se parece más al marido de Karen, que también es rubio.
De momento, Pilar Rubio no ha comentado públicamente nada de este asunto de dudosa credibilidad.
3 meses por solo 1€/mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.