PPLL
Lunes, 24 de octubre 2016, 01:48
La increíble casa en la que la expareja más famosa de Hollywood se casó ya está a la venta. El castillo, situado en Correns (Francia), ha sido tasado y se venderá al mejor postor en solo unos días. Según publicó ayer 'US Weekly', que cita a una fuente cercana a los actores, a partir de ahora las etiquetas del vino rosado que se elabora en los viñedos que rodean la fortaleza no incluirán sus nombres. «En la actualidad aparece Jolie-Pitt en las botellas de Château Miraval, y el lote de la próxima temporada tendrá una nueva etiqueta sin ningún nombre». Brad y Angelina compraron la casa y la finca en 2012 por cerca de sesenta millones de euros. Luego, el 23 de agosto de 2014, lo eligieron para celebrar su romántica boda.
Publicidad
Y mientras comienzan a deshacerse de sus bienes en común, la actriz ha ordenado el inicio de las obras de remodelación de la casa que, por 25 millones de euros, ha comprado en Malibú para instalarse allí definitivamente con todos sus hijos.
3 meses por solo 1€/mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.