Secciones
Servicios
Destacamos
elcomercio.es
Miércoles, 12 de octubre 2016, 00:08
El aparente buen rollo de 'Cámbiame' ha saltado por los aires con uno de los momentos más tensos que se recuerdan en la historia del programa de Telecinco, protagonizado por Natalia Ferviú. La estilista no pudo reprimir su temperamento ante las declaraciones del novio de Azahara, una concursante que quería presentarse al 'casting' con el objetivo de cambiar su 'look'.
Según explicó después Marta Torné, la tensión se produjo fuera de cámaras, cuando la pareja de la participante acaba amenazándola por vía telefónica, con los estilistas y el público presentes en el plató, de que si se presentaba a 'Cámbiame', rompería su relación sentimental con ella. Fue entonces cuando Ferviú perdió la calma: «La hemos cogido para que no tenga que soportar estar con tíos tan capullos como tú», ha espetó la estilista al novio.
Las formas no han gustado a la dirección del programa. La presentadora ha explicado lo ocurrido a la audiencia, ante las cámaras y con José, el otro protagonista de la historia, presente en plató. Y después se ha dirigido a Ferviú: «Como es un tema que te indigna mucho, tienes la total libertad de abandonar el plató en el momento que consideres oportuno. ¿Estás dispuesta a mantener la calma? ¿Lo vas a conseguir?». La estilista ha prometido «intentarlo»: «Si no lo consigo saldré», añadió mostrando resistencia.
Natalia Ferviú no ha quiso, no contenta como se estaban desarrollando los hechos, volvió a dirigirse al novio de la concursante: «He estado contenida. Nos podemos equivocar nosotros, pero el primero que te has equivocado has sido tú al tener prejuicios con un programa que sirve para ayudar a gente, diciendo a tu novia que no viniera. No exijas lo que tú no das».
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.