ELCOMERCIO.es
Sábado, 24 de septiembre 2016, 17:13
José Ortega Cano ha llegado al límite. Los problemas con las drogas de su hijo José Fernando han hecho que el diestro se plantee tomar una decisión drástica: la posibilidad de conseguir la incapacidad legal para el joven, que en las últimas semanas ha llegado a dormir en un portal con su novia Michu, según desvelaba Sálvame, la biblia del corazón en la televisión. «José Fernando tiene problemas de salud, tiene que estar medicándose y estas personas no son conscientes. Tienen mala uva, son malas personas, no le dejan en paz y no dejan que su tratamiento vaya para delante y se pueda curar algun día», se desahogaba el torero muy preocupado.
Publicidad
Además, esta semana saltaba a la palestra la noticia bomba de que Michu, su compañera, podría estar embarazada. Una información que ha hecho temblar los cimientos de la familia de José, que no aprobarían la relación con la joven. Tanto sus tíos como su padre y su hermana Gloria Camila piensan que es una mala influencia.
3 meses por solo 1€/mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.