elcomercio.es
Viernes, 2 de septiembre 2016, 16:58
Al gijonés Pipi Estrada le ha dolido que en el 'reality show' de Las Campos le ignoraran. En una recopilación de novios de Terelu Campos, la voz en off del programa evitaba pronunciar su nombre -mientras que al resto sí les citaban- y reducía su presencia en la vida de la hija de María Teresa Campos a un simple «un periodista deportivo».
Publicidad
El polémico colaborador televisivo y radiofónico se ha despachado a gusto en una entrevista con Ecoteuve y ha acusado a su exnovia y a su madre de ser unas «frikis». Considera que aceptaron hacer un programa sobre su vida cotidiana por dinero: «tienen una deuda muy importante con Hacienda, se han establecido unos plazos para pagarla y tienen que cumplirlos, lo cual las tiene sumidas en un estado de ansiedad. Si no hubiera sido por esto, María Teresa Campos jamás se hubiera prestado a hacer algo así. Ella lo hubiera etiquetado como algo friki, cuando las primeras frikis son ellas».
El asturiano admite que ha visto las dos emisiones del espacio y cree que, aunque las audiencias no han sido «estratosféricas», tienen futuro en la parrilla de Telecinco. Eso sí, asegura que un 'reality' sobre su vida sería más interesante y divertido. «Aunque igual después de emitirlo tengo que pedir asilo político en Cuba», concluye.
3 meses por solo 1€/mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.