ec
Jueves, 25 de agosto 2016, 10:54
Publicidad
La cantante estadounidense Britney Spears, de 34 años de edad, ha vuelto a nacer. Y es que, según ella misma ha relatado a la cadena de radio BBC, ha estado a punto de morir ahogada en una playa de Hawaii.
Spears confesaba en un espacio radiofónico haber estado a punto de perder la vida ahogada durante sus últimas vacaciones en Hawaii. La princesa del pop, en plena promoción de su noveno álbum de estudio, 'Glory', relató lo que le ocurrió a principios de verano.
Aseguró haber sido arrastrada hacia el interior del océano por un oleaje de más de dos metros. "Me succionó hacia el fondo, como durante cinco minutos. Estaba casi ahogada", indicó.
Durante unos interminables minutos, Britney estuvo a merced de unas olas de más de dos metros de altura que le impedían subir a la superficie. Afortunadamente, consiguió salir y todo quedó en un enorme susto.
3 meses por solo 1€/mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Fallece un hombre tras caer al río con su tractor en un pueblo de Segovia
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.