ELCOMERCIo.es
Lunes, 22 de agosto 2016, 18:13
El programa de televisión 'Sálvame' sigue su búsqueda de cerebritos entre algunas de las caras más conocidas del país. Después de someter a Ylenia a un test de inteligencia y concluir que es superdotada, el espacio ha vuelto a dejar con la boca abierta a muchos.
Publicidad
En esta ocasión fue Mario Vaquerizo quien visitaba el plató del 'Deluxe' para enfrentarse ante la audiencia a tan temida prueba. El marido de Alaska obtuvo una puntuación de 125, por encima de la media nacional, que se sitúa en cien. Un resultado que pilló por sorpresa a algunos. «Es una responsabilidad muy grande», concluyó él en tono jocoso.
No es la primera vez que 'Sálvame' recurre a la prueba de inteligencia. Hace tres años, el programa de Telecinco sometió a su equipo de colaboradores a un test que reveló que Karmele Marchante es la más simple del programa, al tiempo que señalaba que algunos de sus compañeros, como Kiko Matamoros, son superdotados.
3 meses por solo 1€/mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.