ec
Viernes, 19 de agosto 2016, 12:16
La televisiva Aramís Fuster fue ingresada el pasado martes en la unidad psiquiátrica del Hospital La Paz de Madrid tras ser hallada con lesiones por la policía en la habitación de un hotel de Madrid.
Publicidad
María Antonia Pérez Sánchez (el nombre real de Aramís) se encontraba hospedada en el Hotel G3 Galeón, cuya organización llamó a la Policía Nacional tras no tener noticias de ella en bastante tiempo. La patrulla entró en la habitación y encontró a la tarotista en la cama con lesiones. Los profesionales del SUMMA 112 certificaron que tenía "erosiones" y "policontusiones" en el cuello y la ingle.
en contexto
Se da la circunstancia de que Aramís subió a su canal en Youtube un enigmático vídeo: «Quizás nos volvamos a ver... o no». Un alegato con el que quiso despedirse de todos sus seguidores, a los que les deseó «de todo corazón» que fuesen felices.
En su supuesto adiós Fuster pidió a sus admiradores que la recordaran «de una manera tierna, de una manera dulce... De una manera que os he hecho reír muchas veces, pero también os he llegado al corazón». Además, añadió que, pasara lo que pasara, nunca dejaría de tener a sus fieles en su corazón: «Desde donde esté, velaré por vosotros. Nunca os abandonaría», puntualizó.
«Este vídeo que os quiero dedicar puede ser de principio o de final señaló al comienzo del mismo. Aquí está la bruja tal y como soy: coqueta, tontita». Una forma de ser que, según ella, solo llegó a conocer su propia madre ya fallecida, una mujer con la que se iba a reunir «muy pronto».
Publicidad
Las palabras de Fuster dejan abierta la hipótesis de que las heridas que presentó en la habitación del hotel pudieron ser autoinfligidas con el fin de suicidarse. De hecho, no sería la primera vez que lo intenta. En 2007, la vidente fue hallada en su casa después de ingerir gran cantidad de pastillas y varias dosis de insulina.
La conocida pitonisa llevaba tiempo atravesando problemas económicos, los cuales había intentado paliar prestando sus servicios como dominatrix en una web de escorts.
El vídeo fue publicado el pasado 11 de agosto. Cinco días después, la vidente fue encontrada herida en el hotel.
3 meses por solo 1€/mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.