PPLL
Miércoles, 17 de agosto 2016, 12:43
Frank Cuesta ha dado carpetazo a su actividad en redes sociales. Harto de estar en el mismo saco de los postureadores, según el último mensaje que ha publicado en su perfil, el popular presentador ha cerrado sus cuentas de Facebook y Twitter. Y lo ha hecho dejando muy clara su opinión respecto a la televisión y los productores: "Luchar contra el tráfico animal no es hacer un reportaje espectacular para que te den un premio... Es irte a dormir sabiendo que has hecho algo bueno para pararlo y despertarte por la mañana sabiendo que ese día puede ser tu último día... NO NOS EQUIVOQUEMOS".
Publicidad
En su último mensaje, capturado por el portal Vertele, el aventurero añadía: "Hoy es uno de esos días en los cuales te planteas seriamente si merece la pena seguir haciendo programas de televisión... No quiero estar en el mismo saco que los postureadores... Ya buscare financiación de otras maneras!". Una puerta abierta para sus seguidores.
3 meses por solo 1€/mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Fallece un hombre tras caer al río con su tractor en un pueblo de Segovia
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.