Shannen Doherty (Brenda en 'Sensación de vivir'): «En cinco años voy a estar muerta»

La actriz ha revelado en una entrevista que su cáncer de mama ha empeorado. Además atraviesa una situación económica complicada tras descubrir que su representante estuvo un año sin pagar el seguro médico

PPLL

Jueves, 4 de agosto 2016, 12:01

Shannen Doherty ha sufrido un duro golpe tras publicar fotos de cómo se rapaba el pelo a consecuencia del tratamiento de quimioterapia al que se está sometiendo por el cáncer de mama que sufre. La recordada Brenda de 'Sensación de vivir', que fue diagnosticada en marzo de 2015, ha revelado que su situación ha empeorado. «En una de las cirugías descubrimos que algunas de las células cancerosas podrían haber salido de los ganglios linfáticos. Estoy con quimioterapia y después iniciaré la radiación», explicó en el programa 'Entertainment Tonight'.

Publicidad

Doherty, de 45 años, reveló que su marido, Kurt Iswarienko, está siendo su gran apoyo en estos difíciles momentos y relató las palabras que le dijo cuando le informó de las complicaciones. «¡Hay que disfrutar cada segundo que tienes conmigo porque voy a estar muerta en cinco años, y él estalló en lágrimas».

El desarrollo del cáncer le ha provocado a la actriz importantes estragos porque sufre continuos vómitos y ha adelgazado casi cinco kilos.

Y, por si fuera poco la enfermedad, Shannen Doherty, que también alcanzó gran notoriedad por su papel en la serie 'Embrujadas', está llevando a cabo una batalla legal contra su representante tras descubrir que debido a su mala gestión estuvo un año sin seguro médico, lo que ha afectado gravemente a sus finanzas, ya que en Estados Unidos la sanidad es muy cara.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

3 meses por solo 1€/mes

Publicidad