elcomercio.es
Sábado, 9 de julio 2016, 16:43
La expretendienta Mireia Torremocha, de 21 años, podría ir a la cárcel por una agresión. La fiscalía de Barcelona pide para ella cuatro años de prisión además de 15.000 euros de indemnización para la víctima. La joven, que participó en Mujeres y hombres y viceversa en 2014, está acusada de pegar a otra chica el 7 de abril de ese mismo año en la sala Shoko de la ciudad condal.
Publicidad
Según la acusación, Torremocha, que fue chica Interviú tras su paso por el programa de Telecinco, lanzó, presuntamente, una copa a la frente de la otra mujer y, con un cristal que le quedó en la mano, le rajó el rostro, según informa La Vanguardia.
La víctima, desde entonces, vive una auténtica pesadilla. Tuvo que abandonar prácticamente su trabajo por las graves cicatrices y lesiones que le provocó Mireia Torremocha, además de parálisis en el rostro y cuadros de ansiedad y depresión por las secuelas de la agresión. Al parecer, necesitó tomar ansiolíticos durante nueve meses y no pudo curarse de sus heridas hasta pasado casi un año.
3 meses por solo 1€/mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.