elcomercio.es
Lunes, 4 de julio 2016, 21:45
La bloguera Belén Canalejo, muy conocida por su web B a la Moda, una de las pioneras en subir vídeos sobre esta temática a la red, llevaba desaparecida tres semanas de internet y ha regresado con una triste noticia.
Publicidad
En un largo vídeo y muy emocionada, Canalejo explica a sus seguidoras el motivo de su ausencia: un cáncer de mama con metástatis en la axila contra el que ya ha comenzado a tomar sesiones de quimioterapia.
Pese a que las lágrimas intentan brotar de sus ojos con frecuencia, la pamplonesa se muestra fuerte y animada, al tiempo que asegura que la pesadilla durará un año, que es lo que los médicos preven que tenga que estar en tratamiento.
La también periodista, que tiene cuatro hijos, uno de ellos bebé, ha recibido una auténtica avalancha de apoyo de sus seguidores, que le han enviado numerosos mensajes de cariño. Muchas de ellas, mujeres que han padecido lo mismo. Todos ellos, con el mismo recado: «Ánimo, Belén. ¡Se puede!».
3 meses por solo 1€/mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.