Secciones
Servicios
Destacamos
Cristina M. Gayo
Miércoles, 15 de junio 2016, 18:33
Es una de las youtubers de belleza, nutrición y bienestar más influyentes de España. Ella suele recordar que comenzó con un vídeo en el que explicaba cómo hacerse un moño con un calcetín y, en poco tiempo, sus seguidoras comenzaron a contarse por miles. Es de Gijón, se llama Isabel Llano -conocida en la red como Isasaweis- y en la actualidad tiene casi 375.000 suscriptores en su canal. Ser tan conocida en internet le ha permitido escribir libros, ser imagen de numerosas marcas y colaborar con revistas y periódicos. Pero hoy la fama se ha vuelto en su contra.
Desde hacía meses sus fans venían notando que le ocurría algo. «Tu mirada está triste» era un comentario habitual en sus distintas redes sociales.
Y no se equivocaron quienes apreciaban su cambio de humor: hoy Isabel Llano ha subido un vídeo a Youtube en el que cuenta que se ha divorciado después de catorce años de matrimonio. Esta explicación ha llegado tras el revuelo que causó su última columna de opinión en el periódico 20 minutos, en la que la asturiana, de 39 años, habla sin tapujos de cómo desapareció el amor en su vida. «Las mariposas se van, pero ya no huimos. Nos quedamos. Y renunciamos a volver a soñar con el corazón. Y nos conformamos con sentirnos vivos a base de domingos por la tarde y de reuniones familiares. Y vivimos en ese estado vegetativo de haber renunciado para siempre a la pasión con mayúsculas. Y aprendemos a ser moderadamente felices...», versa uno de los párrafos del texto, que generó indignación, enfado y tranquilidad entre quienes la siguen a diario.
Las especulaciones no tardaron en llegar, sobre todo después de que su marido confirmara en Twitter la separación y retuiteara una publicación de una usuaria que criticaba a Isasaweis con la siguientes palabras: «Vaya telita con la nueva Gloria Fuertes venida a menos... ya tenía muy claras las cosas hace un año» y, a su vez, traía al presente el siguiente post de la youtuber: «#ahoraquenonosoyen #volvíayoamividadesoltera #unratitonadamás #sólounratito #perovolvía #vayaquesivolvía».
En la cuenta de Instagram de Isasaweis se formó la revolución. Unos le ofrecían consejos, otros la animaban e incluso había quien se atrevía a dar los motivos del divorcio y achacaba la decisión a una infidelidad de Isabel. La gijonesa optó por no responder a los comentarios, aunque una internauta hirió especialmente su sensibilidad y entró al trapo. Así, recalcó que le estaba costando mucho esfuerzo no contestar a ciertas acusasiones y aclaraba que ella no se había enamorado de nadie. «Precisamente yo no», añadía. Sin embargo, poco después se arrepintió y borró el comentario.
Hoy, más calmada e intentando transmitir estabilidad emocional, Isasaweis explica en Youtube que ha decidido hacer pública su situación sentimental a petición de su ya exmarido. Los tres últimos meses los ha pasado de gira, apunta, presentando su último libro y han sido «muy duros» por la soledad y la pena que le producía romper el «núcleo familiar» de sus hijos. Dice que el divorcio ha llegado tras catorce años pasando «24 horas al día juntos», aspecto que señala como «error» que desencandenó el desamor, y garantiza que ella no está enamorada de nadie.
«Es como un coche que se ha ido quedando sin gasolina». Es la conclusión a la que llega la famosa youtuber, quien se muestra ya recuperada del proceso de separación e ilusionada con el futuro.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.