elcomercio.es
Viernes, 3 de junio 2016, 03:51
La que fuera la reina de las videntes en España, Aramís Fuster ha cambiado de campo laboral. Según publica La Vanguardia, la pitonisa ofrece sus servicios sexuales en una web de escorts. Fuster, a la que desalojaron de su piso de Barcelona por el impago de quince meses de alquiler, se anuncia como dominatrix o señora, una mujer que adopta el papel dominante en prácticas sexuales de dominación y sumisión o sadomasoquismo. El rotativo Catalán muestra varias fotos en las que ella enseña los pechos. Al parecer, se ofrece por una tarifa de 300 euros por hora, cien euros más que el resto de sus compañeras. Con todo, es menos de la tarifa que había fijado en un primer momento, que ascendía a mil euros la hora. Los reporteros de La Vanguardia han conseguido hablar con la madame de la reconvertida pitonisa, Anna Solano, que ha recordado que se trataba de un precio excesivo pues Fuster «ya está madureta». También confirma que «no está teniendo mucho éxito».
3 meses por solo 1€/mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Fallece un hombre tras caer al río con su tractor en un pueblo de Segovia
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.