elcomercio.es
Martes, 24 de mayo 2016, 23:04
«Es ver esta bandera y acordarme de todos mis panas de Venezuela. Desde aquí quiero mandarles un fortísimo abrazo, mucho ánimo, mucha fuerza y ojalá podamos vernos bien pronto para pasarla bien chévere. Os quiero. Un besazo enorme. Viva Venezuela», decía a través de su cuenta de Instagram el cantante David Bustamante. Hasta aquí todo correcto y estupendo.
Publicidad
El fallo está en que la bandera que vio el de San Vicente de la Barquera era la de Colombia y no la venezolana y el lío social internáutico fue inmediato. «Qué pena. Esa es la bandera de Colombia. La de Venezuela tiene estrellas», le corregía uno de sus seguidores.
Obviamente, no fue el único en hacerlo y el cantante, ipso facto, eliminó la publicación de su cuenta de Instagram sin dar más explicaciones. Pero la red no perdona y a velocidad del rayo Twitter se convirtió en cadena de transmisión. El vídeo eliminado corrió como la pólvora, igual que las coñas de los internautas, acostumbrados como están a pillar a más de un famoso en sonadas meteduras de pata.
3 meses por solo 1€/mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.