ELCOMERCIO.es
Miércoles, 18 de mayo 2016, 13:58
'Cámbiame' vivió este martes una de sus entregas más emotivas. Pelayo, uno de los tres estilistas del programa, rompió a llorar desconsoladamente al ver bailar a Melodía y su hermano. La joven de 21 años acudió al espacio de moda de Telecinco para someterse a un cambio de look. Modelo de fotografía, abandonó su carrera profesional después de tener a su primer hijo hace dos meses. El pequeño nació con una enfermedad por la que tuvo que ser operado y Melodía se centró en su cuidado y dejó de arreglarse.
Publicidad
Tras la esperada transformación, el hermano de la joven, de 11 años, entró en el plató para bailar junto a su hermana su bachata preferida. Al verles, Pelayo rompió a llorar con la gran complicidad y el cariño que se tienen ambos hermanos. «Me ha gustado mucho como habéis bailado», explicó el estilista muy emocionado. «Me he acordado de cuando yo tenía tu edad y mi hermana y yo nos lo pasábamos muy bien», continuó sin poder contener las lágrimas. Pelayo aconsejó al joven que disfrutara de estos momentos porque siempre se recuerdan y le dijo que en el futuro se invertirían los papeles y sería él el que acabase cuidando y protegiendo a su hermana mayor. Además, la cuenta oficial de 'Cámbiame' en Twitter dio la buena noticia de que el hijo de Melodía ya había sido dado de alta.
3 meses por solo 1€/mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.