elcomercio.es
Jueves, 28 de abril 2016, 23:19
Las cosas en 'Supervivientes' no le están saliendo nada bien a Mila Ximénez. La colaboradora de 'Sálvame' se caracteriza por ser una persona fuerte que la hace frente a todo tipo de situaciones, pero la experiencia en Honduras está siendo demasiado extrema para ella, ya que se ve sin fuerzas y está pensando en abandonar la aventura.
Publicidad
Los ataques de ansiedad de las noches no le dejan dormir ni descansar y eso, sumado a la falta de comida y otra serie de inconvenientes, le pesan demasiado.
«Mi estado de ánimo es intentar no fastidiar el concurso de mis compañeros. Voy a intentar aguantar un poco más pero echo mucho de menos mi vida y a mi hija. No era tan fuerte como pensaba y creo que soy una pésima superviviente», asegura Mila.
Se confirma la buena acogida del programa
Por otro lado, los datos de audiencia de esta gala confirmaron que la 15ª edición de Supervivientes ha arrancado por todo lo alto. La cantante Yurena (anteriormente conocida como Tamara) se convirtió en la primera expulsada del reality ante una audiencia de 3.256.000 espectadores y el 26,9% de share, un dato que, pese a retroceder 2,1 puntos respecto al jueves pasado, le sirve para liderar claramente el prime time.
3 meses por solo 1€/mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.