Steisy, de Supervivientes, revela su intimidad: quería ser como Pamela Anderson, fue violada y fue rechazada en MYHYV

La extronista cumple su sueño posando para la revista Primera Línea y cuenta algunos de sus secretos como que cumplió un sueño al tener unas «tetas grandes» para no ver sus partes íntimas

ELCOMERCIO.ES

Miércoles, 20 de abril 2016, 12:36

Steisy, la extronista de Mujeres y Hombres y Viceversa, está aprovechando bien el tiempo antes de irse a 'sufrir' a Honduras debido a su participación en Supervivientes. Así la joven ha cumplido su sueño de adolescente: ser chica de portada la revista Primera Línea. Además en la entrevista que acompaña el posado hace varias confesiones, como que quiso presentarse ya al programa de búsqueda de novio con 18 años, pero no la eligieron porque tenía demasiada cara de niña.

Publicidad

Además revela otro de sus grandes secretos: «Yo quería ser como Pamela Anderson, me encantan las tetas grandes. Cuando me operé la segunda vez hace ahora cinco años, con las dos pedazo montañas que me pusieron, ya no me veía el bollo, que era lo que quería».

Steisy cuenta además detalles de su relación con Dosel, el pretendiente que eligió en Mujeres y Hombres y Viceversa, como que quería dejarla embarazada y «por eso eyaculaba sin avisar». Del resto de participantes, admite que se acostó con varios, pero solo con los que eran sus preferidos.

La andaluza también explicó a Torito, el entrevistador, algunos de los momentos más trágicos que ha vivido en pareja. Según cuenta el diario Qué.es, con 16 años mantuvo una relación con un chico que la maltrataba. «Me llegó a apagar un cigarro en la barriga, me violó, me rajaba la ropa, me despertaba a medianoche para pegarme».

Aunque también tuvo momentos que le ayudaron a ganar autoestima, como acudir a un intercambio de parejas con uno de sus novios. «Es lo mejor que he podido hacer, porque me ayudó a abrir mi mente y empecé a darme más importancia a mí misma», dice.

Publicidad

Por último, la nueva participante de Supervivientes declara que su nombre artístico se debe a una perra que tuvo con 18 años que se llamaba Steisynina. «Y, como empecé a trabajar en la noche, pensaba que si decía mi nombre real podían venirme a buscar a casa los clientes mayores de las discotecas, por lo que me quedé con Steisy».

Este contenido es exclusivo para suscriptores

3 meses por solo 1€/mes

Publicidad