elcomercio.es
Miércoles, 23 de marzo 2016, 04:15
Diane Cox, la primera novia de Tom Cruise, ha sacado a la luz varias instantáneas de cuando ambos tenían 18 años. Fotos inéditas en las que se les puede ver disfrutando de una velada con amigos en un apartamento del barrio Glen Ridge, en Nueva Jersey. Cox ha falicitado las imágenes al 'Daily Mail' y en ellas aparece un jovencísimo Tom Cruise sin camiseta, abrazando a su primer amor.
Publicidad
Según ha explicado Cox al diario, aquel día se celebraba una fiesta de graduación y allí se conocieron: «Salí del baño y él estaba esperándome con una botella y una gran sonrisa. Nos besamos fuera del baño. No tuvimos sexo, pero esa noche comenzamos a salir».
Además, desvela el lado más oscuro del actor, al que define como «intenso» y de naturaleza «controladora», además de un «adicto al sexo». «Hacíamos el amor todo el tiempo. Tom siempre estaba excitado, como Austin Powers. Si mis padres estaban fuera de casa, solíamos hacerlo en el coche de mi padre. Una vez también lo hicimos en el garaje de la casa de sus padres», recuerda.
El despegue de Cruise como actor, apunta, fue el detonante de la crisis de la pareja: «Nuestras vidas iban por caminos diferentes, pero lo cierto es que cuando empecé a perderlo fue cuando me di cuenta de cuánto importaba para mí. Cuando se enteró de que había estado con otra persona, le rompí el corazón», lamenta. Según dice, la última vez que se vieron el actor le confesó que era el amor de su vida.
3 meses por solo 1€/mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.