ELCOMERCIO.ES
Viernes, 11 de marzo 2016, 18:56
Leonardo DiCaprio, coronado recientemente como el mejor actor de Hollywood por su Oscar por la película 'El renacido', centra últimamente la atención de todos los focos. Así, cualquier nuevo dato sobre él se convierte en noticia y una foto inédita puede provocar un terremoto mediático. Es lo que ha ocurrido con una foto tomada en 1976 en la que aparece siendo bebé bebé y acompañado de sus padres, Irmelin y George.
Publicidad
La instantánea corrió como la pólvora por las redes sociales. Sin embargo, la razón que motivó tal éxito no fue la ternura que inspira, sino la axila de la madre del pequeño Leo, totalmente al natural y sin depilar.
La fotografía fue compartida en la página de Facebook de History in Pictures, que cuelga fotografías antiguas, y en menos de quince días ha sido compartida miles de veces. Pero los comentarios van aún más allá y se cuentan ya por varios cientos de miles. En ellos muchos critican a Irmelin, porque a su juicio va descuida, con apreciaciones del estilo «da asco» o «es algo sucio». Pero hay quienes prefieren fijarse en lo bello de la imagen, obviar ese detalle y hablar sobre la felicidad que transmite.
3 meses por solo 1€/mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.