elcomercio.es
Martes, 8 de marzo 2016, 17:44
La presentadora de SálvamePaz Padilla está viviendo uno de sus peores momentos tras las críticas que dirigió en su programa Malú. La comunicadora, acostumbrada a recibir insultos por internet su condición de personaje público, ha visto cómo el odio de algunos ha sobrepasado los límites.
Publicidad
La humorista, que sugirió que Malú era antipática con sus seguidores y que una vez no había querido firmarle un autógrafo, está siendo acosada y amenazada de muerte, por lo que ha decidido denunciar la situación. «A veces, como no sucede nada, la gente se toma un atrevimiento de seguir insultando que atraviesa unos límites que no debemos consentir. Eso es lo que me ha llevado al cuartel de la Guardia Civil a poner, exactamente, siete denuncias», dijo muy seria en Sálvame.
«No había denunciado antes porque a lo mejor era un insulto aislado, pero ahora ha sido una cascada de insultos El guardia civil no se creía lo que estaba leyendo porque hay hasta amenazas de muerte», explicó la presentadora que también pidió, a quien se haya sentido como ella, «que denuncie». «La ley nos protege. No todo vale», concluyó.
3 meses por solo 1€/mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.