ELCOMERCIO.ES
Sábado, 27 de febrero 2016, 12:44
Nada puede con Anna Simón... ¿O sí? La presentadora de Zapeando -que también colabora en El Hormiguero, y que en ambos programas no duda en aceptar retos de lo más divertidos y, en muchas ocasiones, arriesgados- vivió este viernes uno de sus momentos más incómodos en televisión, que la obligó incluso a irse del plató corriendo.
Publicidad
Miki Nadal resultó ganador en una prueba en la que se enfrentaban y tenía derecho a decidir qué alimento tenía que comer Simón de los dos que les proponían en cajas y que ella no podía ver.
A él le tocó una tosta de algo sabroso -o, al menos, comestible-, mientras que a ella la suerte le proporcionó una buena cucharada de wasabi, la pasta japonesa de fuerte sabor y muy picante. Anna ya había advertido que no le gustaba la comida del país nipón, pero cuando probó esta comida su cara fue un poema y tuvo que abandonar el plató rápidamente para escupir el bocado.
3 meses por solo 1€/mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.