ELCOMERCIO.ES
Jueves, 25 de febrero 2016, 17:44
Sin pelos en la lengua y con mucha ironía. Así se ha mostrado Pipi Estrada al ser preguntado pro el proyecto televisivo que su expareja, Terelu, y su madre, María Teresa Campos están preparando. Se trata de un reality que podría emitir Telecinco: "Si no estoy yo, lo arruinan", ha sentenciado el colaborador de El Chiringuito de Jugones.
Publicidad
Con sus declaraciones, ofrecidas al portal vertele.com, ha dejado constancia de la mala relación que mantiene con "las Campasian", como las llamó: "Reina Madre, Princesa Hija, si no me lleváis a mí, estáis en la ruina. 'Tereluca', puedes negar que yo he estado en tu vida, pero la historia no se puede borrar".
El programa que preparan madre e hija sigue el sendero del exitoso programa de Bertín Osborne en TVE1: abrirán su casa a algunos de los rostros más populares del momento para hacer entrevistas.
3 meses por solo 1€/mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.