

Secciones
Servicios
Destacamos
ELCOMERCIO.es
Miércoles, 24 de febrero 2016, 20:28
Elisa Mouliaá (Madrid, 1989) debutó en televisión en el 2006 con un pequeño papel en la serie 'Génesis, en la mente del asesino'. Aunque desde entonces ha participado en otras series con personajes episódicos, no fue hasta su llegada a 'Águila Roja', donde encarna a Irene de Mendoza, cuando se dio a conocer para el gran público. Desde entonces no ha parado.
Además de en la ficción de TVE, la hemos visto en 'Rabia' (Cuatro) y haciendo sus pinitos como presentadora en el 'zapping' veraniego 'TVEmos' y en una gala navideña junto a Ramón García. En la actualidad, triunfa en el teatro con 'El cielo prometido' y aspira al premio a la mejor actriz revelación en la 25 edición de los Premios Unión de Actores y Actrices.
Sin embargo, su nombre comenzó a sonar con fuerza tras presentar, junto a Leo Harlem, los premios de la Liga y ha conquistado a la audiencia con su papel en 'Buscando el norte'. «No me esperaba tener tanto éxito y estoy disfrutando mucho de este momento que es totalmente novedoso para mí», explica la joven en declaraciones a Europa Press.
En la ficción de Antena 3, Elisa interpreta a Manuela, la novia de Álex (Antonio Velázquez), un joven al que la crisis obliga a emigrar a Berlín. «Es una chica muy mandona, con mucho carácter, muy tradicional, con las cosas muy ordenadas. En cuanto eso se desordena se vuelve histérica y es muy divertido cómo reacciona».
Una historia de amor que nadie tiene que ver con la realidad. Mouliaá mantiene desde hace 3 años una relación con el cantante y compositor Rash. Se conocieron en el rodaje la serie-docuemtnal 'Cielo con diamantes' y desde entonces no se han separado.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Recomendaciones para ti
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.