ELCOMERCIO.ES
Viernes, 19 de febrero 2016, 17:02
Rosa López, la que fuera flamante ganadora de la primera edición de Operación Triunfo en España, pelea por sacar adelante su carrera musical al tiempo que comparte su día a día con sus seguidores en las redes sociales. Una de las que más utiliza es Instagram y, aunque su tono suele ser alegre y divertido, hace unos días subió una foto que acompañaba de una amarga queja. 'Rosa de España' está harta de que la gente la prejuzgue y se crea con derecho a decirle cómo tiene que dirigir su vida.
Publicidad
Aquella chica desorientada e insegura que saltó a la fama con 20 años ya no existe y ahora Rosa es una mujer madura y hecha a sí misma, que sabe lo que quiere y camina con paso decidido por la vida. Pero algunas personas siguen viendo en ella a aquella casi niña, sobre la que todo el mundo se creía con el derecho a aconsejar.
«Llevo desde que tenía 13 años viviendo muchísimas experiencias en la música, cantando delante de muchas personas y aguantando muchas cosas. Sonreír y ser agradecida no significa ingenuidad ni tonta. () Solo intento ayudar a los demás, pero no se puede ir por la vida dando lecciones, sino acompañando y viviendo con el mundo, las personas y las situaciones. La salud es lo primero, lo digo por experiencia. Una de las cosas que menos me gusta de mi profesión es que todo el mundo crea que tiene la solución de mi vida», escribe enfadada la cantante. Pero la cosa no queda ahí: «Me hace gracia la gente que cree que sin esfuerzo se pueden obtener las cosas. Unos suertudos quienes lo consigan!! Aunque, sinceramente, nadie me va a hacer cambiar de opinión. Pienso que en esta vida tarde o temprano se paga todo con creces (también lo digo por experiencia). Me habría gustado mucho tener otras cosas que hubieran facilitado más cada paso que he dado, pero nadie puede venir a juzgar mi vida, ni yo la de nadie. Lucha cada día. CADA DÍA!».
3 meses por solo 1€/mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.