ELCOMERCIO.ES
Lunes, 15 de febrero 2016, 19:40
Tom Cruise apareció este sábado en los Premios Bafta para entregar un premio al equipo de la película 'El renacido', que fue la gran triunfadora de la noche. Sin embargo, el actor también captó gran parte de la atención de los medios de comunicación debió a su aspecto, muy cambiado y con evidentes signos de haber pasado por el quirofano.
Publicidad
Su rostro, notablemente hinchado, se convirtió en la 'comidilla' en la Royal Opera House, en Londres, en donde se celebró esta ceremonia del cine. Y, cómo no, las redes sociales tampoco pasaron por alto la nueva cara de Tom Cruise, al que se comenzó a comparar con la actriz Renee Zellweger, que también se sometió a un retoque estético que cambió por completo su cara.
Pero Cruise y Zellweger no son las únicas estrellas que han sucumbido a los efectos secundarios del bisturí. Otros artistas han sufrido en sus carnes las consecuencias de una adicción a las operaciones: John Travolta, Mickey Rourke, Arnold Schwarzenegger, Melanie Griffith, Meg Ryan y Sylvester Stallone, entre otros, forman parte de este 'club'.
3 meses por solo 1€/mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.