ec
Viernes, 12 de febrero 2016, 08:59
Triunfó en los 90 con 'Sensación de vivir', serie juvenil que desató una auténtica fiebre entre los adolescentes. Era Kelly, la chica guapa, rubia y triunfadora que arrastraba detrás suyo a todos los chicos, con cierto aire de rebeldía, pero con buen corazón.
Publicidad
Ella es la actriz Jennie Garth,de 43 años, que en su última aparición pública dejó sorprendidos a todos. Aasistió a los 'Woman's Day Red Dress Awards' y allí llamó la atención por su falta de expresión facial.
Jennie desfiló por la alfombra roja sin cambiar su semblante o sonreír, lo que dio pie a sospechar que hubiera pasado por quirófano para someterse a algún tipo de operación estética con exceso de bótox. Con las cejas levantadas y una piel sin líneas de expresión marcadas fueron los aspectos que más comentarios generaron.
3 meses por solo 1€/mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.