ec
Miércoles, 10 de febrero 2016, 10:03
Las operaciones de estética están a la orden del día. Después de que Renée Zellweger sorprendiera al mundo con un cambio de imagen radical, varios famosos han seguido sus pasos y han mostrado una apariencia muy diferente a la que tenían hasta este momento. El último, el exjefe de Fernando Alonso, el italiano Flavio Briatore. El empresario, con el que el piloto asturiano guarda una gran relación, ha publicado una imagen en su cuenta de Instagram en la que aparece junto a su mujer, Elisabetta Gregoraci, con una cara mucho más rejuvenecida.
Publicidad
Las imágenes del antes y el después están dando la vuelta al mundo. Numerosos medios italianos se han hecho eco de la noticia, aunque el protagonista aún no se ha pronunciado sobre su asombroso lavado de cara.
Briatore, un habitual de la prensa rosa en Italia, es conocido por sus relaciones con exhuberantes modelos, como Naomi Campbell y Heidi Klum. En la actualidad, el empresario está casado con la joven Elisabetta Gregoraci, de 36 años.
3 meses por solo 1€/mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.