H. HOBY / mujerhoy.com
Martes, 5 de enero 2016, 13:27
Puede que solo haya tres o cuatro intérpretes en la actualidad tan conocidos como Meryl Streep. A su lado, la fama de todos los demás resulta ridícula. Es ella. Es Meryl. Y punto. Su mera presencia ilumina cualquier película y la convierte en acontecimiento. En 'Sufragistas', la última que ha estrenado, su papel como la ideóloga y activista Emmeline Pankhurst es secundario, pero inolvidable. Otra vez.
Publicidad
El efecto Meryl lo sufren incluso sus compañeros de trabajo. En 'Ricky', una película donde también canta, otro de sus talentos, el actor Rick Springfield admitía haberlo sufrido: "Cuando la conoces siempre hay que superar ese momento: "¡Dios mío, es Meryl Streep!". Y pasarlo rápido para ponerte a trabajar. Afortunadamente, ella es consciente de que causa ese complejo en los demás y es muy cortés". Y agregaba, volviéndose hacia ella: "Es algo por lo que habrán pasado todos los actores con los que has trabajado, ¿no? Quizá con la excepción de Robert de Niro". "Sí, a él no se le veía para nada impresionado", respondía la actriz, con una magnífica sonrisa llena de ironía. (Más información en MujerHoy.com)
3 meses por solo 1€/mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.