e. c.
Miércoles, 30 de diciembre 2015, 08:40
Fieles a la costumbre de los últimos años, los cuatro reyes se dieron cita para comer juntos en tan señalada fecha. Al mítico encuentro protagonizado por Don Felipe, Doña Letizia y los monarcas eméritos Don Juan Carlos y Doña Sofía también fue invitado el resto de la familia Borbón. Así lo reveló la infanta Margarita, que destacó el gran ambiente que reinó en todo momento. «Lo pasamos muy bien. Hubo muchos regalos y muy buenos», aseguró.
Publicidad
Aunque la hermana de Don Juan Carlos se limitó a precisar que estuvieron «todos» presentes, se sabe de dos importantes ausencias. La de la infanta Cristina y la infanta Elena, que prefirió viajar a Ginebra para acompañar a su hermana. En la cena de Nochebuena, los reyes volvieron a decantarse por pasarla con la familia de Doña Letizia. Mientras, a diferencia del año pasado, sus majestades eméritas no acudieron a la velada organizada por la infanta Pilar en la residencia de Puerta del Hierro.
3 meses por solo 1€/mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.