ELCOMERCIO.ES
Miércoles, 16 de diciembre 2015, 12:43
De la vida personal del piloto Fernando Alonso poco se sabía más allá de sus apariciones públicas con sus distintas parejas. Con su exmujer, la cantante Raquel del Rosario, el celo de su intimidad era extremo, pues era habitual verles huir de la prensa. Tras su divorcio, algo empezó a cambiar en el bicampeón de Fórmula Uno, pero la transformación llegó cuando conoció a su actual novia, la gijonesa Lara Álvarez, con quien el deportista ya no se esconde y proclama su amor a los cuatro vientos.
Publicidad
Este mes se cumple un año de su relación. Las sospechas sobre un romance surgieron por una foto tomada en la fiesta de Navidad de Ferrari tomada por un invitado desconocido. Junto a Fernando Alonso no aparecía la rusa Dasha Kapustina, su supuesta novia entonces, sino la presentadora asturiana. Poco después se confirmarían las especulaciones e incluso la pareja se dejaba ver disfrutando de un viaje a Nueva York.
Aunque la confirmación oficial llegó en un evento automovilístico promocionado por Lara, en el que dio sus primera declaraciones al respecto: «No esperaba enamorarme de él, claro que no. Las cosas suceden. Así es el destino. Somos dos asturianos, de la misma tierrina y ya he dicho mucho». Poco después todo el mundo supo que su noviazo iba en serio, cuando Alonso sufría un grave accidente en el circuito de Cataluña y su chica se convertía, junto a sus padres, en su principal punto de apoyo.
Desde entonces Lara y Fernando no han dejado de mandarse mensajes de amor y de apoyo a través de las redes sociales, dando fe que lo suyo va viento en popa y la vida les sonríe.
3 meses por solo 1€/mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.