Clara Lago pide perdón a los fans: «Gracias a los que me habéis pegado con la mano abierta»

La protagonista de 'Ocho apellidos catalanes' se relajó demasiado la semana pasada El Hormiguero y criticó la poca empatía de sus seguidores cuando le pedían una foto. Sus palabras le han pasado factura

ELCOMERCIO.ES

Lunes, 23 de noviembre 2015, 20:40

La actriz Clara Lago ha dado un paso atrás y ha pedido disculpas a sus seguidores por las críticas que les lanzó la semana pasada en El Hormiguero. La protagonista de 'Ocho apellidos vascos' se relajó demasiado en el espacio conducido por Pablo Motos, hasta confundir la entrevista con una reunión entre amigos, y no dudó en quejarse de lo agobiante que podía llegar a ser cruzarse con un fan.

Publicidad

En concreto protestó contra aquellos que le pedían una foto y, a continuación, otra más «por si acaso». «¿Cómo por si acaso? ¡No se te va a borrar!», argumentaba Clara antes de añadir una petición a sus seguidores: «A veces quieren una foto, pero luego no saben quién soy. ¿Para qué quieres la foto? Si pudiera hacer una petición, sería que la persona, antes de hacer la foto, hiciera un ejercicio de empatía de ponerse en el lugar del otro que lleva media hora con "perdona, una foto" y, si te sigue apeteciendo, pues nos hacemos la foto».

Junto a ella estaba su pareja y también actor, Dani Rovira, que apoyaba sus palabras: «Somos como Jim Carrey cuando se da cuenta de todo en el 'Show de Truman'. Nos sentimos muy observados. Se ha puesto de moda hacer fotos con el móvil. Ahora hay que hacer otra por si acaso. Haz una y prueba suerte».

Sin embargo, sus manifestaciones no hicieron ninguna gracia en las redes sociales, en las que, sobre todo, Clara, fue muy criticada. El fin de semana, en la presentación de 'Ocho apellidos catalanes', la actriz declaró que se le había malinterpretado y hoy ha optado por pedir perdón públicamente en Twitter.

«LO SIENTO, a todos aquellos que haya ofendido sin querer; OS QUIERO, a los que me conocéis y habéis apoyado y guiado en todo esto; y GRACIAS A TODOS los que me habéis pegado con la mano abierta y los que habéis salido en mi defensa, porque TODOS habéis hecho que aprenda y, al fin y al cabo, la vida es un aprendizaje, y en eso estamos», escribió.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

3 meses por solo 1€/mes

Publicidad