PPLL
Jueves, 19 de noviembre 2015, 11:22
Rostros populares del cine, la música y otras artes han puesto palabras al sentir de millones de personas ante los atentados de París. Uno de ellos ha sido Justin Bieber, que perdió un amigo en el ataque de la sala Bataclan. Se trata de Thomas Ayad, directivo de Mercury Records, compañía subsidiaria de Universal Music, sello discográfico del cantante.
Publicidad
El canadiense ha rendido un sentido homenaje a su amigo en uno de sus conciertos, en el que no ocultó su emoción, y ha dejado un mensaje en la red social Twitter en la que insta a sus fans a apreciar a la gente mientras están con vosotros y le dedica hermosas palabras: "Todavía pensando en París y en mi amigo Thomas, al que perdimos en la tragedia. Fue parte del equipo durante años y desearía haber tenido más ocasiones de darle las gracias. Aseguraos de apreciar a la gente mientras están con vosotros. Gracias, Thomas, por todo lo que hiciste por mí. Te apreciamos y te echamos de menos. Mis pensamientos y oraciones están con su familia y amigos #PrayForParis".
3 meses por solo 1€/mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.