e. c.
Martes, 10 de noviembre 2015, 17:36
El domingo fue un día de éxitos para Jorge Lorenzo. El piloto de Yamaha conquistó en Cheste su tercer mundial en la categoría reina de MotoGP, un triunfo que merecía una celebración por todo lo alto. Fue en la Ciudad de las Artes y las Ciencias de Valencia, donde llegó acompañado de una catalana de larga melena rubia llamada Nuria Tomás. De 28 años, es hija del empresario de jamones Enrique Tomás, y hace unos años tuvo su espacio entre las noticias de sociedad por ser pareja del jugador del Barcelona Gerard Piqué.
Publicidad
Al llevarla como acompañante a la ceremonia, el piloto mallorquín hizo pública su relación. Pero, por si quedaban dudas, publicó una romántica foto en la red social Instagram con la que despejaba toda duda sobre sus sentimientos. Y es que la imagen llevaba un mensaje rotundo: Te quiero.
3 meses por solo 1€/mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.