Bigote es ya un habitual del programa de su chica.

Bigote: «Soy más de Campos que de ciudad»

Edmundo Arrocet y María Teresa declaran su amor otoñal a los cuatro vientos

nuria rozas

Martes, 10 de noviembre 2015, 04:34

Ni la boda de Cayetano Rivera y Eva González, ni el «yo lo dejo todo por amor» de Sara Carbonero para acompañar a Iker Casillas a Oporto, han conseguido eclipsar a Isabel Preysler y Mario Vargas Llosa, los tortolitos de moda. Es otra pareja de amor otoñal, aunque parezcan quinceañeros, la que les hace la competencia: Edmundo Bigote Arrocet, de 65 años, y María Teresa Campos o La Campos, como le gusta que le llamen, de 74, han elegido el plató de Qué tiempo tan feliz para dar rienda suelta a sus sentimientos.

Publicidad

El humorista, que el pasado fin de semana acudió como invitado al programa de su chica, tuvo que contestar en El Bigotes a las preguntas de los periodistas y de la propia Terelu Campos sobre su relación con la presentadora, con la que lleva desde verano de 2014. «¿Eres más de ciudad o de Campos?», le interrogó entre risas su hijastra. «De Campos de todas las maneras», contestó. «De los Campos me gusta todo. Las margaritas, las flores, las abejitas, la miel...». Y es que el humorista ya era fan de María Teresa desde antes: «Yo la veía siempre en televisión y me dije: Ya que la veo tanto en la tele, ¿por qué no me quedo con ella? y fui para su casa». Y hasta hoy.

La presentadora también se animó y confesó: «Al principio solo veía los mensajes que me mandaba desde Chile, pero un día que vino al plató pensé: ¡Pues no está mal!». Así que de momento todo es un cuento de hadas. «¿Practicas mucho?», le preguntó indiscretamente Ana Rosa en una ocasión. A lo que María Teresa respondió: «Hombre, lo que puedo, no me puedo quejar». Su sonrisa la delata.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

3 meses por solo 1€/mes

Publicidad