Tom Cruise y su hija, Sury.

La cara oculta de Tom Cruise

La actriz Leah Remini publica un libro en el que se despacha a gusto con el actor

NURIA ROZAS

Miércoles, 4 de noviembre 2015, 00:24

Hace un mes que la exnovia de Jim Carrey apareció muerta en su casa. La policía encargada del caso aseguró que una de las causas podría haber sido un extraño tratamiento de la Iglesia de la Cienciología, que la joven siguió durante los últimos meses. Una religión que tiene en Tom Cruise a uno de sus discípulos más fieles.

Publicidad

La actriz Leah Remini ha reavivado la polémica al publicar el libro 'Alborotador: sobreviviendo a Hollywood y a la Cienciología', en el que explica algunas de las creencias 'satánicas' del actor relacionadas con la religión, con la que la propia Remini comulgó más de treinta años. Tal vez el episodio más escalofriante de la obra es el capítulo relacionado con Sury Cruise, hija de Tom con Katie Holmes, en el que la actriz relata cómo antes de la cena previa a la boda de ambos encontró a la pequeña de siete meses llorando sola en el baño, acompañada de la hermana del actor, su asistente y otra mujer sin inmutarse «porque pensaban que era la reencarnación de L. Ron Hubbard, el fundador de la Cienciología».

La respuesta de la Cienciología al libro no se ha hecho esperar. «Sigue adelante con tu vida en vez de explotar de forma patética esta religión, a tus amigos y a otros famosos», han dicho.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

3 meses por solo 1€/mes

Publicidad