Secciones
Servicios
Destacamos
ec
Viernes, 2 de octubre 2015, 11:46
Ana Rosa Quintana no entrará en política. La popular presentadora ha desvelado hoy que escondía el avance que lanzó ayer en directo cuando su programa estaba a punto de terminar. "Han dicho que si voy a tener trillizos, que si voy a entrar en la casa de 'GH', que si me presento como candidata...". "Es mucho más importante que haberme dedicado a la política", ha afirmado. Quintana impulsará 'Girl4President', una iniciativa de Plan International que persigue la igualdad de oportunidades y el acceso equitativo a la educación para que las niñas puedan aprender, liderar y decidir su futuro.
Las especulaciones crecieron de manera abrumadora tras el enigmático mensaje que lanzó ayer para despedir su programa. "Se nos ha echado el tiempo encima y nos vamos a ir a negro, pero antes de irnos, me gustaría decir algo que es importante para mí. Mañana (por hoy) se lo cuento todo a partir de las 08.55". Los seguidores del programa comenzaron enseguida a preguntarse cuál sería la bomba oculta de la popular presentadora. ¿Se metería en política? ¿Dejaría el programa?
Algunos colaboradores, como Esther Palomera y Marta Nebot, pronto comenzaron a alimentar este cebo promoviendo la etiqueta #AnaRosa4President. "¿Serían las entrevistas de Ana Rosa a los candidatos reuniones encubiertas para hablar de su candidatura a la Presidencia?" y "el otro día le preguntaron si entraría en política ¿Estará pensándoselo?". Estos fueron algunos de los comentarios que publicaron sus compañeros en sus cuentas de Twitter. Las redes sociales se habían convertido en un hervidero de 'memes' hasta que esta mañana ha anunciado su nueva aventura.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Nuestra selección
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.